Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

domingo, 14 de enero de 2018

LEHAHEL


LEHAHEL

Significa: "Dios loable".

Esencia que aporta: 
Entendimiento y consciencia.

Serafín al servicio de Kether: la Corona.

Vibración que emana: el Amor.

Días de regencia: 8 de junio; 22-23 de agosto; 4 de Noviembre; 14 de enero; del 15 al 20 de Abril.

Regencia zodiacal: 17° al 18° de Géminis; 29° al 30° de Leo; 11° al 12° de Escorpio; 23° al 24° de Capricornio; 25° al  30° de Aries.

La persona nacida bajo su influencia:

Las personas nacidas bajo la influencia de Lehahel al recibir la luz de este ángel recibirán una gran claridad interior que les habilita para amar y comprender a cuantos le rodean. A la vez recibirán también la capacidad de entender y expresar adecuadamente las ciencias y las artes, materias en las que destacarán y que les reportará fortuna y éxito. A estas personas suele gustarles que se hable de ellas y gozan de su celebridad y del reconocimiento de sus talentos.

Lo que otorga:
  • Curación de las enfermedades.
  • Iluminación espiritual.
  • Renombre y fortuna en las artes y las ciencias.
  • Conseguir el amor de una persona afortunada.
  • Protección contra la tentación de adquirir la fortuna por medios ilícitos.
Propuesta personal:

Controlar la ambición desmesurada que podría sobrevenir por el éxito y el reconocimiento públicos.


--------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario