Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

miércoles, 28 de febrero de 2018

IMAMIAH


IMAMIAH

Significa: “Dios elevado por encima de todas las cosas”.

Esencia que aporta: Expiación de los errores.

Principado al servicio de Netzah: Victoria.

Días de regencia: 12 de Mayo; 27 de julio; 9 de octubre; 20 de diciembre; 28 de febrero. Del 8 al 12 de de diciembre.

Regencia zodiacal: 21° al 22° de Tauro; 3° al 4° de Leo; 15° al 16° de Libra; 27° al 28° de Sagitario; 9° al 10° de Piscis; 15° al 20° de Sagitario.

La persona nacida bajo su influencia

Imamiah es una esencia de enorme importancia ya que es el que, en el terreno espiritual, nos da la oportunidad de corregir y enmendar los errores pasados, es decir, el mal karma. Imamiah pone ante nosotros a todos los que en el pasado pudimos perjudicar y nos brinda la oportunidad de expiar nuestros errores. Pero a la vez, es una esencia fuerte, de ahí que las personas de su influjo suelen ser de personalidad valiente capaces de soportar las adversidades, con gran capacidad para el trabajo. Estas personas pueden, con la ayuda de Imamiah, poner su fuerza y valentía al servicio del amor. Se dice también que este ángel protege a los prisioneros que bien puede referirse a cuantos se hallan prisioneros del pasado o de hábitos perjudiciales.

Lo que otorga
  • Destruir el poder del enemigo.
  • Protección en los viajes.
  • Protección de los prisioneros.
  • Protege a los que buscan la verdad.
  • Protección contra la grosería, la maldad y el orgullo.

Propuesta personal

Liberarse de las fuerzas internas que se convierten en enemigas de la evolución.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario