Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

lunes, 19 de febrero de 2018

VEULIAH


VEULIAH

Significa: “Rey Dominador”.

Esencia que aporta: Prosperidad.

Virtud al servicio de Tiphereth: Belleza.

Días de regencia: 3 de Mayo; 17 de julio; 30 de septiembre; 11 de diciembre; 19 de febrero. Del 24 al 28 de octubre.

Regencia zodiacal: 12° al 13° de Tauro; 24° al 25° de Cáncer; 6° al 7° de Libra; 18° al 19° de Sagitario; 0° al 1° de Piscis; 0° al 5° de Escorpio.

La persona nacida bajo su influencia

Bajo la protección de este ángel todo es dado en abundancia ya que a través de Veuliah, pesa más las acciones nobles que hayamos realizado que lo negativo que hayamos podido hacer. Para ello, los nacidos bajo la influencia de este ángel deberán imitar a Veuliah, enfatizar lo positivo de cuantos le rodean, e ignorar lo negativo de sus vidas.

Lo que otorga
  • Vencer al enemigo y liberarse de las dependencias.
  • Prosperidad en las empresas.
  • Fortalece lo que se tambalea en nuestra vida.
  • Triunfo en la carrera militar.
  • Protección contra la discordia y la destrucción de la empresa.

Propuesta personal

Armonía entre los sentimientos y el pensamiento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario