Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

sábado, 3 de marzo de 2018

MEBAHIAH


MEBAHIAH

Significa: “Dios Eterno”.

Esencia que aporta: Lucidez intelectual.

Principado al servicio de Netzah: Victoria.

Días de regencia: 16 de Mayo; 30 de julio; 12 de octubre; 23 de diciembre; 3 de Marzo. Del 23 al 27 de de diciembre.

Regencia zodiacal: 24° al 25° de Tauro; 6° al 7° de Leo; 18° al 19° de Libra; 0° al 1° de Capricornio; 12° al 13° de Piscis; 0° al 5° de Capricornio.

La persona nacida bajo su influencia

La esencia de Mebahiah otorga a sus influidos de un gran intelecto lo cual les permite tener una elevada percepción de la realidad y analizar adecuadamente las situaciones de la vida. Son personas amantes de seguir los principios morales, personas con deseos de descendencia y, en general, deseos de crear para contribuir de un modo y otro a la continuación de la obra divina. Son, pues, personas entregadas a Dios y a los demás hombres que saben bien cómo ayudar a los demás mediante el consuelo.

Lo que otorga
  • Ver cumplidos los deseos de tener hijos.
  • Mantenerse dentro de la moral.
  • Propagación de ideas religiosas.
  • Ser un bienhechor de la humanidad.
  • Ayuda a los que quieren regenerarse.

Propuesta personal

Construir el reino de Dios en la Tierra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario