Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

martes, 30 de enero de 2018

YEIAYEL


YEIAYEL

Significa: “La derecha de Dios.”.

Esencia que aporta: Reconocimiento público y renombre.

Orden: Trono al servicio de Binah. Inteligencia.

Días de regencia: 12 de abril; 25 de junio; 8 de septiembre; 20 de noviembre; 30 de enero. Del 8 al 12 de julio.

Regencia zodiacal: 21° al 22° de Aries; 3° al 4° de Cáncer; 15° al 16° de Virgo; 27° al 28° de Escorpio; 9° al 10° de Acuario; 15° al 20° de Cáncer.

La persona nacida bajo su influencia

Se trata de alguien que se dirige claramente hacia el éxito, la fama y el renombre. Se concentran en una materia y profundizan en ella hasta dominarla, lo cual a su vez puede llevarlas a un desequilibrio ya que pueden conocer a fondo una temática pero desconocer todas las demás. Son también buenos comunicadores de ideas.

Lo que otorga

  • Fortuna y reconocimiento público.
  • Protege contra los naufragios (en sentido literal o figurado).
  • Ayuda a los comerciales a conservar su puesto de trabajo.
  • Favorece el altruismo y la filantropía.
  • Protege contra aquellos que pretenden despojarnos de nuestros legítimos bienes.

Propuesta personal

Vencer el narcisismo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario