Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

domingo, 4 de marzo de 2018

POYEL


POYEL

Significa: “Dios que sostiene el Universo”.

Esencia que aporta: Fortuna y talento en equilibrio con la modestia.

Principado al servicio de Netzah: Victoria.

Días de regencia: 17 de Mayo; 31 de julio; 13 de octubre; 24 de diciembre; 4 de Marzo. Del 28 al 31 de de diciembre.

Regencia zodiacal: 25° al 26° de Tauro; 7° al 8° de Leo; 19° al 20° de Libra; 1° al 2° de Capricornio; 13° al 14° de Piscis; 5° al 10° de Capricornio.

La persona nacida bajo su influencia

Los influidos por Poyel son personas providenciales a quienes esta esencia otorga fortuna, reconocimiento, salud y vida tanto para ellos mismos como para quienes se relacionan con ellos. Su pensamiento es claro y comprensible para todos. Pero a la vez este éxito se combinará con la modestia. No impondrán su criterio, harán gala de un gran sentido del humor y vivirán siempre con alegría lo cual les facilita el hecho de vencer los momentos difíciles de la vida o las situaciones complicadas.

Lo que otorga
  • Concede cualquier cosa que se le pida.
  • Renombre, fortuna, saber filosófico y espiritual.
  • Facilidad de expresión y la comunicación de ideas.
  • Humor agradable, modestia y moderación.
  • Protege contra el deseo de elevarse presuntuosamente por encima de los demás.

Propuesta personal

Hacer un buen uso del poder de la palabra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario