Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

lunes, 12 de febrero de 2018

CHAVAKIAH


CHAVAKIAH

Significa: “Dios que da la alegría”.

Esencia que aporta: Reconciliación.

Potestad al servicio de Gueburah: Fuerza.

Días de regencia: 25 de Abril; 9 de julio; 22 de septiembre; 3 de diciembre; 12 de febrero. Del 14 al 18 de septiembre.

Regencia zodiacal: 4° al 5° de Tauro; 16° al 17° de Cáncer; 28° al 29° de Virgo; 10° al 11° de Sagitario; 22° al 23° de Acuario; 20° al 25° de Virgo.

La persona nacida bajo su influencia

Chavakiah pone en sus influenciados los medios necesarios para reconciliarse con su pasado negativo. La reconciliación será también para el presente, de ahí que estas personas sean ideales para reconciliar a los demás y; por tanto, idóneas para resolver los conflictos o divergencias en casos de testamentos y herencias.

Lo que otorga
  • Entrar en gracia con aquellos a los que hemos ofendido.
  • Cierre y aceptación amistosa de testamentos entre miembros de la familia.
  • Paz y armonía familiar.
  • Comprensión entre padres e hijos.
  • Evita caer en la tentación de provocar la discordia y los procesos ruinosos e injustos.

Propuesta personal

Crear futuro, utilizando el verbo para ello.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario