Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

jueves, 1 de febrero de 2018

HAHEUIAH


HAHEUIAH

Significa: “Dios bueno por sí mismo”.

Esencia que aporta: Protección.

Orden: Trono al servicio de Binah: Inteligencia.

Días de regencia: 14 de abril; 27 de junio; 10 de septiembre; 22 de noviembre; 1° de Febrero. Del 19 al 23 de julio.

Regencia zodiacal: 23° al 24° de Aries; 5° al 6° de Cáncer; 17° al 18° de Virgo; 29° al 30° de Escorpio; 11° al 12° de Acuario; 25° al 30° de Cáncer.

La persona nacida bajo su influencia

Quienes están influidos por Haheuiah reciben de Dios su misericordia y ello hace que reciban prontamente su perdón. Haheuiah ampara a exiliados, presos y rebeldes, protege de la justicia humana y de las dificultades cotidianas. Suele decirse que protege a cuantos huyen y ello puede aplicarse también a los que huyen de sí mismos, de su destino, de sus obligaciones. Quien nace bajo la influencia de Haheuiah es una persona sincera de palabra y obra, y ama la verdad y las ciencias exactas.

Lo que otorga

  • Los exiliados y los prisioneros obtienen la Gracias de Dios.
  • Los que llevan sobre si crímenes secretos no tendrán que comparecer ante la justicia humana sino ante la divina.
  • Protege de los animales malignos.
  • Preserva de los ladrones y asesinos.
  • Preserva de la tentación de vivir por medios ilícitos.

Propuesta personal

Reconocer en el enemigo la faz del hermano.

---------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------


Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario