Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

miércoles, 21 de febrero de 2018

SEALIAH


SEALIAH

Significa: “Motor de todas las cosas”.

Esencia que aporta: Voluntad para resistir y continuar.

Virtud al servicio de Tiphereth: Belleza.

Días de regencia: 5 de Mayo; 19 de julio; 2 de octubre; 13 de diciembre; 21 de febrero. Del 3 al 7 de Noviembre.

Regencia zodiacal: 14° al 15° de Tauro; 26° al 27° de Cáncer; 8° al 9° de Libra; 20° al 21° de Sagitario; 2° al 3° de Piscis; 10° al 15° de Escorpio.

La persona nacida bajo su influencia

Sealiah es el ángel cuya esencia permite al hombre no detenerse ante los obstáculos o el cansancio. Es, además, el ángel del equilibrio y de la salud ya que él representa a Tipheret que es la esfera del corazón motor de la circulación sanguínea. Los nacidos bajo la influencia de Sealiah dispondrá de muchas facilidades pues cuenta con la energía de la voluntad continuadora lo cual hará que esta persona pueda llegar a conocer su Yo Divino y llevar a cabo su programa de vida hacia la trascendencia.

Lo que otorga
  • Confundir a los malvados y orgullosos.
  • Triunfo de los humildes.
  • Salud y plenitud.
  • Facilidad para el aprendizaje de cualquier cosa.
  • Equilibrio atmosférico.

Propuesta personal

Vencer el orgullo y el triunfo de la humildad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario