Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

martes, 27 de febrero de 2018

HAHASIAH


HAHASIAH

Significa: “Dios oculto”.

Esencia que aporta: Medicina universal, medicina de las causas.

Principado al servicio de Netzah: Victoria.

Días de regencia: 11 de Mayo; 26 de julio; 8 de octubre; 19 de diciembre; 27 de febrero. Del 3 al 7 de de diciembre.

Regencia zodiacal: 20° al 21° de Tauro; 2° al 3° de Leo; 14° al 15° de Libra; 26° al 27° de Sagitario; 8° al 9° de Piscis; 10° al 15° de Sagitario.

La persona nacida bajo su influencia

Así como Omael (ángel n° 30) influía sobre los efectos del mal, Hahasiah lo hace sobre las causas. Este ángel otorga a sus influidos la capacidad para comprender el mundo desde arriba, es decir, comprender lo terrenal a partir de la comprensión de la divinidad. Por eso, estos influidos por Hahasiah no sólo serán grandes curanderos sino que serán mucho más porque más que de medicina debemos hablar de metafísica y de alquimia. Sí, muchas de estas personas serán buenos médicos, pero sobre todo serán alquimistas ya que su elevada ciencia proviene de la verdad suprema que lleva a conocer todas las otras verdades, es una ciencia por inspiración.

Lo que otorga
  • Contemplación de las cosas divinas y descubrimiento de los misterios de la Sabiduría.
  • Vocación por la medicina.
  • Misión redentora.
  • Conocimientos de química y física; revelación de secretos de la naturaleza.
  • Protección contra los que abusan de la buena fe, charlatanes y engatusadores.

Propuesta personal

Ser bondadoso.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario