Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

domingo, 25 de febrero de 2018

VEHUEL


VEHUEL

Significa: “Dios Grande y Elevado”.

Esencia que aporta: Elevación y grandeza.

Virtud al servicio de Tiphereth: Belleza.

Días de regencia: 9 de Mayo; 24 de julio; 6 de octubre; 17 de diciembre; 25 de febrero. Del 23 al 27 de Noviembre.

Regencia zodiacal: 18° al 19° de Tauro; 0° al 1° de Leo; 12° al 13° de Libra; 24° al 25° de Sagitario; 6° al 7° de Piscis; 0° al 5° de Sagitario.

La persona nacida bajo su influencia

Vehuel nos recuerda nuestra grandeza como seres espirituales creados por Dios a su imagen y semejanza. De ahí que Vehuel sea un buen antídoto para rehuir de las bajas pasiones que nos alejan de nuestra grandeza original.

Los nacidos bajo las horas de este ángel son personas conscientes de que deben ser agradecidos por su origen y a la vez, capaces para transformar la Tierra; poseen un alma sensible y destacan como personas capaces de abrir con sus buenas acciones los caminos de la nueva inteligencia de la Nueva Era. 

Lo que otorga
  • Canal para exaltarse hacia Dios.
  • Elevación gracias a nuestras virtudes y talento..
  • Conseguir la estima de todos por nuestra bondad y generosidad.
  • Éxito en la literatura, jurisprudencia y diplomacia.
  • Protege contra el egoísmo, el odio y la hipocresía.

Propuesta personal

Vencer el odio y las tendencias egoístas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario