Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

sábado, 10 de febrero de 2018

YEHUIAH


YEHUIAH

Significa: “Dios que conoces todas las cosas”.

Esencia que aporta: Subordinación.

Potestad al servicio de Gueburah: Fuerza.

Días de regencia: 23 de Abril; 7 de julio; 20 de septiembre; 1° de diciembre; 10 de febrero. Del 3 al 8 de septiembre.

Regencia zodiacal: 2° al 3° de Tauro; 14° al 15° de Cáncer; 26° al 27° de Virgo; 8° al 9° de Sagitario; 20° al 21° de Acuario; 10° al 15° de Virgo.

La persona nacida bajo su influencia

Yehuiah permite a su influido ser consciente de la jerarquía y , por lo tanto, ser consciente de su lugar y su subordinación a los superiores. También nos da el conocimiento de la jerarquía de valores, la distinción entre lo que realmente es importante y lo que no lo es. Sus influenciados apoyan lo que es desinteresado y por lo tanto todo lo relacionado con el mundo del voluntariado y las ONG.

Lo que otorga
  • Impide los proyectos y maquinaciones de los traidores.
  • Protege contra las asechanzas de los malvados.
  • Obediencia y fidelidad de los subordinados.
  • Cumplimiento de las obligaciones.
  • Protege contra la tentación de rebelarse y combatir los poderes legítimos.

Propuesta personal

Vencer la prueba de la traición.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario