Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

viernes, 16 de febrero de 2018

IEIAZEL


IEIAZEL

Significa: “Dios que regocija”.

Esencia que aporta: Consuelo y alegría.

Potestad al servicio de Gueburah: Fuerza.

Días de regencia: 30 de Abril; 14 de julio; 27 de septiembre; 8 de diciembre; 16 de febrero. Del 9 septiembre al 13 de octubre.

Regencia zodiacal: 9° al 10° de Tauro; 21° al 22° de Cáncer; 3° al 4° de Libra; 15° al 16° de Sagitario; 27° al 28° de Acuario; 15° al 20° de Libra.

La persona nacida bajo su influencia

Ieiazel es el ángel que hace que la razón prevalezca por encima de la pasión. Además Ieiazel es el ángel número 40 lo cual nos remite a los 40 años de travesía del pueblo elegido por el desierto y los 40 días del diluvio y es que Ieiazel marca el final de lo antiguo y el inicio de lo nuevo. De ahí que Ieiazel sea el ángel que ayudará a finalizar los períodos de dificultad. Ieiazel está muy unido con las personas que difunden ideas mediante la letra escrita (impresores, editores, libreros, bibliotecarios, etc.).

Lo que otorga
  • Ver editadas las obras literarias.
  • Liberación de los prisioneros.
  • Consuelo en los avatares de la vida.
  • Amor por la lectura y el estudio de las ciencias.
  • Protección contra los pensamientos sombríos y el desinterés por las tareas sociales.

Propuesta personal

Liberarse de los enemigos interiores.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario