Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

lunes, 26 de febrero de 2018

DANIEL



DANIEL

Significa: “El signo de las Misericordias, el Ángel de las Confesiones”.

Esencia que aporta: Elocuencia.

Virtud al servicio de Tiphereth: Belleza.

Días de regencia: 10 de Mayo; 25 de julio; 7 de octubre; 18 de diciembre; 26 de febrero. Del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Regencia zodiacal: 19° al 20° de Tauro; 1° al 2° de Leo; 13° al 14° de Libra; 25° al 26° de Sagitario; 7° al 8° de Piscis; 5° al 10° de Sagitario.

La persona nacida bajo su influencia

Son personas elocuentes, capaces de expresarse con convicción, lo que les será de muchísima utilidad para todos los trabajos en los que la comunicación verbal es la herramienta principal (comerciales y vendedores, periodistas, abogados, jueces y magistrados, locutores, conferenciantes, etc.). Pero además este ángel otorga misericordia, que suele empezar por la misericordia con uno mismo para luego aplicarse a cuantos nos rodean.

Lo que otorga
  • Se obtiene consuelo para todos los males.
  • Perdón de las injurias y de los pecados.
  • Rejuvenecimiento, recuperación de la gracia y de la belleza.
  • Inspiración para que los dubitativos puedan por fin decidirse.
  • Aleja de la tentación de vivir por medios ilícitos.

Propuesta personal

Ser consuelo para los que experimentan la adversidad y el rigor.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario