Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

jueves, 15 de febrero de 2018

REHAEL


REHAEL

Significa: “Dios que recibe a los pecadores”.

Esencia que aporta: Sumisión filial.

Potestad al servicio de Gueburah: Fuerza.

Días de regencia: 29 de Abril; 13 de julio; 26 de septiembre; 7 de diciembre; 15 de febrero. Del 4 septiembre al 8 de octubre.

Regencia zodiacal: 8° al 9° de Tauro; 20° al 21° de Cáncer; 2° al 3° de Libra; 14° al 15° de Sagitario; 26° al 27° de Acuario; 10° al 15° de Libra.

La persona nacida bajo su influencia

Los nacidos bajo la influenciad e Rehael comprenden que cuanto proviene de su padre es realmente lo bueno para ellos y lo verdadero de modo que serán precisos en llevar a cabo la voluntad de su padre. Sin embargo, si esta esencia se asimila al contrario, puede dar lugar a enfrentamientos entre padre e hijo. Además, de las relaciones entre padre e hijo, Rehael domina también sobre la salud y la vejez.

Lo que otorga
  • Curación de enfermedades.
  • Amor y buen entendimiento entre padres e hijos.
  • Longevidad.
  • Conservación de la salud.
  • Protección contra los impulsos crueles y destructores: contra los infanticidios y parricidios.

Propuesta personal

No transferir a los demás nuestros problemas y compromisos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario