Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

miércoles, 14 de febrero de 2018

HAAMIAH


HAAMIAH

Significa: “Dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra”.

Esencia que aporta: Sentido ritual o litúrgico.

Potestad al servicio de Gueburah: Fuerza.

Días de regencia: 28 de Abril; 12 de julio; 25 de septiembre; 6 de diciembre; 14 de febrero. Del 29 septiembre al 3 de octubre.

Regencia zodiacal: 7° al 8° de Tauro; 19° al 20° de Cáncer; 1° al 2° de Libra; 13° al 14° de Sagitario; 25° al 26° de Acuario; 5° al 10° de Libra.

La persona nacida bajo su influencia

Haamiah hace que sus influenciados puedan convertir la vida en un ritual a fin de vivir en armonía con el universo. Así, los nacidos bajo su influencia poseerán los tesoros del Cielo y de la Tierra: voluntad para ser iniciador; sabiduría para ser luz e inteligencia para comprender las leyes universales. La voluntad lleva a adquirir experiencia, la sabiduría produce la unidad y la inteligencia el discernimiento.

Lo que otorga
  • Comprensión de los rituales religiosos.
  • Protege en la búsqueda de la verdad.
  • Adquirir todos los tesoros del Cielo y de la Tierra.
  • Protección contra el rayo y los espíritus infernales.
  • Protección para encontrar el camino.

Propuesta personal

Ser portador de renovación.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario