Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

domingo, 18 de febrero de 2018

MIKAEL


MIKAEL

Significa: “Virtud de Dios, Casa de Dios, Semejante a Dios”.

Esencia que aporta: Orden político.

Virtud al servicio de Tiphereth: Belleza.

Días de regencia: 2 de Mayo; 16 de julio; 29 de septiembre; 10 de diciembre; 18 de febrero. Del 19 al 23 de octubre.

Regencia zodiacal: 11° al 12° de Tauro; 23° al 24° de Cáncer; 5° al 6° de Libra; 17° al 18° de Sagitario; 29° al 30° de Acuario; 25° al 30° de Libra.

La persona nacida bajo su influencia

Mikael es el ángel que de algún modo, continúa la obra de los ángeles número 40 y 41, es decir, Ieiazel (ángel 41) que simbolizaba el paso de los viejo a lo nuevo, y Hehahel, el primer día tras el gran cambio. Ahora, Mikael inspira el nuevo modo de ser del tiempo nuevo de la Nueva Era. Los nacidos bajo su influjo son idóneos para colaborar en este nuevo orden trabajando en la esfera política y la diplomacia.

Lo que otorga
  • Seguridad en los viajes.
  • Suerte en los asuntos de política.
  • Intuición y olfato diplomático.
  • Triunfo en las relaciones exteriores, en las embajadas.
  • Intuición para descubrir a los traidores.

Propuesta personal

Ser protagonista de la Paz y la Sabiduría.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario