Buscar este blog

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / übersetzen / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する / tłumacz

Translate / Traducir / Traduzir / Tradurre / Traduire / 翻譯 / 翻译 / 翻訳する

sábado, 17 de febrero de 2018

HAHAHEL


HAHAHEL

Significa: “Dios en Tres Personas”.

Esencia que aporta: Entrega y consagración a Dios.

Virtud al servicio de Tiphereth: Belleza.

Días de regencia: 1° de Mayo; 15 de julio; 28 de septiembre; 9 de diciembre; 17 de febrero. Del 14 septiembre al 18 de octubre.

Regencia zodiacal: 10° al 11° de Tauro; 22° al 23° de Cáncer; 4° al 5° de Libra; 16° al 17° de Sagitario; 28° al 29° de Acuario; 20° al 25° de Libra.

La persona nacida bajo su influencia

Hahahel, el ángel número 41 señala el día del cambio, el día que se consagra a Dios. De ahí que se le relaciona con el desprendimiento y la entrega o consagración a Dios. Luego Hehahel se relaciona con las personas implicadas en la religión como sacerdotes y misioneros. Los nacidos bajo su influencia destacan por la grandeza y la generosidad de su alma. De hecho, estas personas probablemente se consagrarán a dios y al servicio de las almas.

Lo que otorga
  • Que la fe arraigue en la naturaleza humana.
  • Inspiración en pláticas religiosas.
  • Vocación para las misiones.
  • Grandeza de alma para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios.
  • Evita los impulsos que llevan a renegar de Dios.

Propuesta personal

Ser protagonista de la Pureza.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oramos:

"Ángel Santo de la guarda,
fiel compañero de mi vida, 
no me desampares, ni de noche ni de día"

    --- 

"Ángel de Dios, 
bajo cuyo cuidado me encomendó Dios,
alúmbrame, guárdame, gobiérname
y rige todas mis acciones".

   ---

"Ángel Santo que velas por mi alma
no me dejes que el mal espíritu se acerque a mí 
y dirígeme poderoso preservándome de todo mal".

   ---

"Ángel de la paz, ángel de la guarda,
mi defensor y mi centinela,
te doy gracias porque has librado a mi cuerpo
y a mi alma de muchos males. 
Gracias te doy también porque cuando duermo velas
por mí y me encaminas susurrándome al oído 
santas inspiraciones".


---------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: SINGER, TAMARA: Los 72 ángeles la luz del Universo, Ediciones Obelisco, 4° Edición, Barcelona, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario